UTILIZACIÓN Y PETICIONES

     AudiovisualesUVa está abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria. La normativa que rige el funcionamiento de este Servicio fue aprobada en Junta de Gobierno de 14/02/1997.

        AudiovisualesUVa está abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria. Para la utilización del Servicio de Medios Audiovisuales es imprescindible cursar una solicitud por escrito a través del formulario AudiovisualesUVa: Petición de Trabajos que encontrarás en el enlace soporte.uva.es. Deberás identificarte como miembro de la UVa. Por el momento únicamente podrás acceder a este formulario desde un ordenador conectado a la red UVa. Si deseas acceder desde fuera de la red UVa deberás hacerlo a través de VPN. En este enlace tienes las instrucciones.

       Queremos avanzar y mejorar. Si quieres hacernos alguna propuesta o sugerencia tenemos un formulario preparado para ello. Puedes acceder al formulario AudiovisualesUVa: Propuestas, Sugerencias, Quejas a través de este enlace. Deberás identificarte como miembro de la UVa.

TRABAJOS QUE REALIZAMOS:

EN VALLADOLID

  • Grabación y streaming de los Actos Institucionales, Claustros y Consejos de Gobierno celebrados en la Universidad de Valladolid.
  • Grabación y streaming de eventos desarrollados en la Universidad de Valladolid (Conferencias, Congresos, ...).
  • Realización de vídeos para docencia.
  • Grabaciones de estudio o in situ de vídeos para MOOCs, Proyectos de Innovación Docente o docencia online.
  • Realización de vídeos promocionales o de divulgación.
  • Grabación de podcast / grabaciones de audio.
  • Montaje de equipamiento audiovisual portátil (proyección, megafonía) para eventos
  • Fotografía de carácter institucional y docente (eventos y material de apoyo a la docencia)
  • Asesoramiento audiovisual para la compra e instalación de equipamiento audiovisual.
  • Gestión de los canales UVa Online y UVa MOOC en YouTube.
  • Gestión del canal de la Universidad de Valladolid en Flickr.

EN EL CAMPUS DE LA YUTERA (PALENCIA):

  • Grabación y streaming de eventos desarrollados en el Salón de Actos del Campus de La Yutera y en la Sala Polivalente del Campus.
  • Realización de vídeos para la docencia.
  • Gestión de la megafonía exterior del Campus.
  • Gestión de la megafonía portátil.
  • Repicado de material audiovisual obsoleto (VHS, HI-8, ...)
  • Diseño e impresión de carátulas
  • Asesoramiento, diseño y creación de posters.
  • Asesoramiento, diseño y creación de presentaciones audiovisuales.
  • Mantenimiento del equipamiento audiovisual (megafonía y proyección) de las aulas e instalaciones del Campus.
  • Gestión del canal del Campus de La Yutera en YouTube.

EN EL CAMPUS MARÍA ZAMBRANO (SEGOVIA)

  • Grabación y streaming de eventos desarrollados en el Salón de Actos del Campus María Zambrano, Salón de Grados, Ágora y otros espacios del Campus.
  • Apoyo técnico en Congresos, conferencias, Seminarios, Jornadas, Actos Institucionales celebrados en las instalaciones del Campus María Zambrano.
  • Grabación en plató, edición y postproducción de piezas audiovisuales institucionales y para la docencia.
  • Fotografía de encuentros institucionales, firmas y acuerdos, Congresos, eventos, etc.
  • Apoyo técnico a la docencia (mantenimiento preventivo de las instalaciones audiovisuales del Campus y solución de averías).
  • Gestión y programación del sistema de videowall del Ágora del Campus.
  • Apoyo técnico y organizativo al evento anual Publicatessen.
  • Mantenimiento, operación y control del equipamiento de los Laboratorios Audiovisuales de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.
  • Atención y asesoramiento al profesorado de las áreas específicas de los laboratorios de audio y vídeo y a las prácticas de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación desarrolladas en los mismos.
  • Gestión de los canales del Campus y de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación en YouTube.

EN EL CAMPUS DUQUES DE SORIA (SORIA):

  • Grabación y streaming de eventos desarrollados en el Salón de Actos del Campus Duques de Soria.
  • Realización de vídeos para la docencia y Proyectos de Innovación Docente.
  • Grabación y producción de vídeos de carácter promocional de Centros, Servicios y actividades del Campus Duques de Soria.
  • Grabación de audios para podcast y proyectos de idiomas.
  • Fotografía de encuentros institucionales, firmas y acuerdos, Congresos, eventos, etc.
  • Diseño gráfico de material informativo (carteles, folletos, etc).
  • Gestión del canal del Campus en YouTube.